Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las vogueras de ‘Transmi’, le bailaron al paro nacional con Esmad de público

¿Las recuerda? Ellas son las mismas tres personas que sorprendieron bailando guaracha en varias estaciones del sistema hace unos días.

Vogueras bailando en la Plaza de Bolívar
Vogueras bailando en la Plaza de Bolívar
Foto: captura de video

Hace unos días el video en el que se ve a tres personas bailando en varias estaciones y buses de TransMilenio se hizo viral en redes sociales gracias a sus habilidades para el baile. Al igual que ese día, este 28 abril, en medio del paro nacional lograron robarse el show.

En su más reciente video, se les puede ver bailando guaracha en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, mientras son rodeadas por algunos agentes del Esmad y varios manifestantes que se encuentran en este lugar protestando contra la reforma tributaria.

“Hoy me voy con las m*s de farra”, fue el mensaje que acompañó el video compartido en TikTok a través de la cuenta @ccol_.

Cabe recordar que en el video de las estaciones de TransMilenio se puede ver el activismo que hay detrás de sus bailes. No obstante, algunos comentarios de los internautas muestran rechazo por estar en medio de las manifestaciones sin tapabocas y en aglomeraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias