Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se robaron cigarrillos y botellas de whisky avaluados en $8.000.000 y se dieron a la huida en Bogotá

Luego de robar un local en la localidad de Teusaquillo, los hombres escaparon en un taxi, pero fueron capturados luego de una persecución de la Policía.

Se robaron cigarrillos y botellas de whisky.jpg
Se robaron cigarrillos y botellas de whisky
Foto: captura video

Un nuevo caso de robo se registró en Bogotá, esta vez en la localidad de Teusaquillo, cuando hombres se metieron a un establecimiento de comercio y luego se dieron a la huida en un taxi; cuando los capturaron, la Policía encontró mercancía hurtada avalada en millones.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, fue la misma comunidad la que alertó del robo y luego de la denuncia, se emprendió la búsqueda de los presuntos delincuentes, que usaron un taxi para escapar por toda la carrera 30.

Publicidad

Tras revisar videos de cámaras de seguridad de la zona, fueron sorprendidos a la altura de la carrera 24 con calle 13. En ese momento, según detalló en un comunicado el teniente coronel Carlos Eduardo Rodríguez González, oficial de Inspección de la MEBOG, los hombres intentaron escapar cuando se les pidió un registro.

En el carro encontraron “gran variedad de cigarrillos y botellas de whisky” avaluados, según indicaron, en $8.000.000; fueron capturadas por el delito de hurto calificado.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.