Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comienza paro nacional de Fecode en Atlántico con asambleas virtuales

La primera jornada del paro nacional en Barranquilla será transmitida por las redes sociales de Adeba.

Plantón de maestros Barranquilla.
Plantón de maestros Barranquilla.
Foto: BLU Radio

Este martes, con asambleas informativas virtuales, los profesores y asociaciones de padres de familia en Barranquilla y el Atlántico , inician el paro nacional de 48 horas convocado por Fecode .

Esta será una jornada previa a las grandes movilizaciones previstas en la capital del Atlántico, en las que, según informó José Jiménez, directivo de la Asociación de Educadores de Barranquilla, participarán ciudadanos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba .

Salimos a las calles para exigirle a este Gobierno las garantías de seguridad para continuar con nuestra labor de educar, el cumplimiento a los acuerdos y marchamos por la vida porque no podemos seguir permitiendo el asesinato de líderes sociales en Colombia.
explicó Jiménez.

Desde este martes y hasta este 21 de octubre habrá cese de actividades escolares mientras el gremio de maestros en Barranquilla adelanta las asambleas virtuales que serán transmitidas a través de las redes sociales de la asociación de educadores de la capital atlanticense.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO