Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si cuerpo hallado en fosa común es del médico secuestrado en Sucre

Los restos se encuentran en Medicina Legal de Barranquilla para su análisis donde se determinará esta hipótesis.

Fabio Hernández medico secuestrado en sucre.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

A la sede de Medicina Legal en Barranquilla fue trasladado un cuerpo que exhumó la Fiscalía para establecer si se trata del médico, abogado y ganadero Fabio Hernández Salom, secuestrado en Toluviejo, Sucre, el 8 de enero.

El cuerpo fue hallado en una fosa del municipio de San Antonio, Magdalena, y existen fuertes indicios de que podrían ser los restos del médico.

Uno de los ocho capturados por este caso de secuestro entregó información a las autoridades sobre la ubicación de la fosa.

Aunque Medicina Legal aún no confirma la identidad, el gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, expresó sus condolencias a la familia del médico.

Sabemos del dolor que los embarga y estamos con ellos. Mis condolencias y toda mi solidaridad, no vamos a parar hasta capturar a esos criminales y garantizar que paguen por los actos cometidos, no voy a descansar un minuto para que este departamento sea más seguro, voy a entregarlo todo porque los sucreños puedan vivir en paz y con tranquilidad111
Indicó

El médico y ganadero fue secuestrado el 8 de enero junto al veterinario Néstor Tamara, quien fue liberado, cuando se movilizaban en un vehículo en cercanías de su finca, ubicada en el corregimiento Caracol, en Toluviejo, Sucre.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO