Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo atentado a bala deja una persona muerta y una más herida en Soledad, Atlántico

Las víctimas se encontraban almorzando en un restaurante del barrio Manuela Beltrán, cuando fueron interceptados por dos presuntos sicarios que les dispararon en repetidas ocasiones.

FOTO CRIMEN
FOTO CRIMEN
BLU Radio. Crimen referencia / FOTO: Captura de video

La racha de criminalidad no da tregua en el área metropolitana de Barranquilla, pese a las medidas de contención que vienen implementando las autoridades para contener delitos como el homicidio y la extorsión.

Mientras se encontraban almorzando en un restaurante de razón social ‘Mayuca’, ubicado en el barrio Manuela Beltrán de Soledad, Atlántico, dos hombres fueron interceptados por dos presuntos sicarios que, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte a uno de ellos en el lugar de hechos.

El ataque sicarial se registró específicamente en la carrera 11A con calle 37 del mencionado sector —a plena luz del día— mientras otras personas también se encontraban departiendo en el momento del atentado.

Aunque la identidad de las víctimas no ha sido revelada, teniendo en cuenta que el herido fue trasladado a un centro asistencial, la Policía Metropolitana se encuentra adelantando investigaciones las para esclarecer los móviles del atentado y lograr la captura de los autores.

Publicidad

Por otro lado; en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio La Centra de Soledad, Atlántico; fue asesinado la noche de este viernes Anderson Enrique Terán Zárate, de 24 años, quien resultó baleado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra él, mientras se encontraba en plena vía pública.

Terán Zárate era conocido en el barrio como alias ‘Wasson’, siendo parte de los tres homicidios que se han registrado —en menos de 24 horas— en este municipio.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad