Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primeras líneas de otras ciudades han estado en Barranquilla para alterar las marchas: Policía

La Policía metropolitana indicó que la información fue obtenida gracias a labores de inteligencias y dicen que tomaron medidas con la Fiscalía.

primera línea.jpg
Primera Línea
Foto: AFP

En la conmemoración del Día de la Independencia en Barranquilla, maestros, centrales obreras y estudiantes convocaron a dos grandes movilizaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Ante esto, la Policía Metropolitana indicó que tienen un dispositivo de seguridad que contará con un refuerzo de 1.200 agentes de la institución, pero además han venido realizando labores de inteligencia ante los anuncios de infiltraciones a las marchas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel John Sepúlveda, indicó que han obtenido información sobre la reunión de grupo de las llamadas ‘primeras líneas’ de la protesta de otras ciudades, que han llegado a Barranquilla con el fin de promover actos vandálicos.

“Tenemos informaciones que algunas personas pertenecientes a otras líneas de otras ciudades han venido a Barranquilla y han realizado reuniones en ciudades intermedias cercanas a Barranquilla con el fin de alentar a estas actividades acá y cambiarles el tinte de pacíficas, dijo el coronel.

El oficial indicó que ante esta información han adelantado junto a la Fiscalía General algunas actividades preventivas en busca de que las marchas se desarrollen en paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias