Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas capturadas tras asesinato de un ingeniero civil a las afueras de Tumaco, Nariño

Según informó la Policía, en poder de las dos personas fue encontrada una pistola sin documentos y una motocicleta que aparece como hurtada en los registros.

347746_BLU Radio // Capturado // Foto:Suministrada
BLU Radio // Capturado, referencia //
Foto: Suministrada

Dos personas fueron capturadas por la Policía Nacional luego de que desconocidos disparan con un arma de fuego al ingeniero civil Edwin Yesid González Torres, en hechos corridos a las afueras de Tumaco , Nariño .

Las primeras informaciones dan cuenta que el profesional habría sido abordado por desconocidos cuando salía de su residencia con rumbo al sector de La Espriella, donde trabajaba en la terminación de la vía internacional sobre el río Mataje, que comunicara a Ecuador con Colombia en el pacifico nariñense.

El comandante de la Policía en el distrito de Tumaco, coronel Jorge Serna, confirmó a BLU Radio que los dos hombres, cuya identidad se mantiene en reserva, fueron capturados tras la operación candado que se ordenó una vez se conoció la noticia de la muerte de González.

Según el oficial, en poder de las dos personas fue encontrada una pistola sin documentos y una motocicleta que aparece como hurtada en los registros de la Policía Nacional.

Estos dos hombres están siendo investigados por la Fiscalía para determinar si el arma incautada habría sido la misma que utilizaron para acabar con la vida de González Torres y, poder establecer porque estas dos personas se movilizaban en una moto hurtada.

Publicidad

Serna insistió que se está trabajando arduamente para mantener la ciudad de Tumaco en tranquilidad y brindar mayor seguridad a los habitantes. Dijo que la comunidad está colaborando con las autoridades suministrando valiosa información para capturar a quienes, por medio de la intimidación, quieren seguir delinquiendo en el puerto nariñense.

Este fue el comunicado emitido por Invías :

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias