Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murieron 14 de los 25 cachorros rescatados por la Policía Ambiental de Cali

Los cachorros fueron incautados en diciembre cuando eran comercializados ilegalmente a las afueras de dos reconocidos centros comerciales de Cali.

297916_Blu Radio / Murieron 14 de los 25 cachorros rescatados por la Policía Ambiental de Cali / Foto: Policía de Cali.
Blu Radio / Murieron 14 de los 25 cachorros rescatados por la Policía Ambiental de Cali / Foto: Policía de Cali.

El pasado 21 de diciembre, la Policía Ambiental de Cali incautó 25 cachorros que eran vendidos ilegalmente en las afueras de centros comerciales de la ciudad. De ellos, 19 fueron trasladados a la Fundación Paz Animal, donde murieron 14 por las malas condiciones en las que llegaron a la institución.

 

Vea también: Decomisan 25 cachorros que vendían en las afueras de centros comerciales de Cali .

 

Según la fundación, la mayoría de los perritos ingresaron con complicados cuadros clínicos. Algunos no tenían dientes, estaban deshidratados y presentaban dificultades para caminar.

 

Publicidad

Liliana Ossa, directora de Paz Animal, hizo un llamado de atención a los caleños para que en vez de comprar, adopten. Según Ossa, estos cachorros son destetados a muy temprana edad, lo que puede conllevar a su muerte.

 

De acuerdo con la ley, la comercialización de animales en espacios públicos está prohibida desde 1986, sin embargo, esta práctica es muy común en varios sectores de la ciudad. 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO