Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abatido alias ‘Nino’, presunto narcotraficante venezolano

El hombre tenía propiedades en exclusivos sectores del área metropolitana de Bucaramanga, pero fue sorprendido por las autoridades en Sabana de Torres, en Santander.

Autoridades dan de baja en Santander a presunto narcotraficante venezolano en Santander
Autoridades dan de baja en Santander a presunto narcotraficante venezolano en Santander
Suministrada

BLU Radio pudo conocer en primicia que en las últimas horas se desarrolló un fuerte operativo en la vereda San Pedro, del municipio de Sabana de Torres, donde un grupo especial de la Policía , que se trasladó desde Bogotá, dio de baja a alias ‘Nino’ en medio de un cruce de disparos en la casa - finca donde se escondía este presunto delincuente, quien tenía circular roja de Interpol por narcotráfico.

Esta persona, de ciudadanía venezolana, según la investigación de las autoridades, tenía una lujosa casa en un exclusivo sector del área metropolitana de Bucaramanga, donde pretendía pasar desapercibido del radar de la Policía y Fiscalía.

FOTO NARCO VENEZOLANO 2.png

Además, BLU Radio pudo establecer que estaba siendo buscado por lavado de activos tras descubrir que sus negocios en Bogotá y Bucaramanga eran fachadas.

En el municipio de Sabana de Torres tenía varias fincas ganaderas y de palma de aceite y era un objetivo de alto valor de las autoridades.

Publicidad

Las autoridades también están tratando de establecer si esta persona tenía vínculos con la guerrilla del ELN.

FOTO NARCO VENEZOLANO 1.png

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO