Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander convocó a Consejo de Seguridad por ola de robos en Bucaramanga

Bandas criminales han cometido robos masivos a clientes de restaurantes, cafeterías, supermercados y salones de belleza.

FOTO ROBO VIVIENDA BGA.jpg
BLU Radio. Hurto de vivienda en Bucaramanga /FOTO: Captura de video

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, convocó a todas las autoridades y a los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga a un nuevo Consejo de Seguridad por la ola de hurtos que se han presentado en la región.

El mandatario afirmó que se necesitan "acciones concretas porque estos hechos de inseguridad son reales. Hay que contrarrestar la ola de inseguridad en Bucaramanga".

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín, señaló que se coordinará con otras autoridades investigaciones para desarticular las bandas delincuenciales que están cometiendo hurtos masivos en el área metropolitana.

Un 55% de los habitantes de Bucaramanga tienen miedo de salir a la calle por los alarmantes hechos de inseguridad en la ciudad, según una encuesta del programa Bucaramanga Cómo Vamos.

En redes sociales los ciudadanos dicen tener miedo cuando caminan por calles y parques de la capital santandereana.

Publicidad

El secretario del interior de Bucaramanga, Jose David Cavanzo, señaló que existe una percepción de inseguridad en la ciudad, cuando la realidad es otra.

El hurto de celulares y bicicletas han aumentado en más de un 25% en el área metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO