Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2.000 pasaportes que no han sido reclamados en Bucaramanga serían devueltos a la Cancillería

Los documentos van a completar seis meses en la oficina de pasaportes de Bucaramanga.

FOTO PASAPORTE BLU RADIO.jfif
BLU Radio. Oficina Pasaporte de Santander / FOTO: BLU Radio

Más de 2.000 pasaportes que fueron solicitados en la oficina que expide este documento en Bucaramanga están a punto de ser anulados debido a que no han sido reclamados.

La advertencia la hizo la coordinadora de la oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander, Jessika Viviana Moreno, que pidió a quienes solicitaron el documento reclamarlo para evitar la devolución a la Cancillería.

Publicidad

“Es importante que todos los usuarios vengan y reclamen su pasaporte porque si no lo hacen desafortunadamente este se regresará a la Cancillería y el usuario deberá realizar nuevamente el trámite y el pago”, explicó la funcionaria.

De acuerdo con la Resolución 3959 de 2020 de la Cancillería, el titular del pasaporte tiene un plazo de seis meses para reclamarlo una vez haya sido expedido, de lo contrario el documento será anulado.

Los ciudadanos que ya iniciaron el proceso para obtener el pasaporte en Bucaramanga, podrán dirigirse a la oficina ocho días después de hacer el pago en el Banco Sudameris y reclamar el documento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.