Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se creían Spiderman? Ladrones escalaban paredes para robar en casas de San Gil

En cámaras de seguridad quedaron registrados los delincuentes que saqueaban casas y negocios en cuestión de minutos.

FOTO LADRONES SAN GIL SPIDERMAN.PNG
Ladrones se creían Spiderman en San Gil.
Policía

La Policía de Santander confirmó la captura de tres hombres señalados de robar en casas y negocios del centro de San Gil, lugar que tenían azotado en horas de la noche.

En cámaras de seguridad quedaron registrados varios hurtos, sin embargo, hubo uno que llamó la atención de las autoridades.

“Allí se dio a conocer que varios sujetos escalaron una pared logrando ingresar al inmueble, donde le hurtaron electrodomésticos, enseres y hasta elementos del inmueble como puertas, ventanas y baños avaluados aproximadamente en 7´000.000 de pesos”, informó la Policía en un comunicado.

La investigación determinó que estos hombres tenían antecedentes por hurto y estaban en la calle delinquiendo “como si nada”.

Entre los capturados se encuentra su cabecilla conocido como ‘John Amores´, quien lideraba el grupo de delincuencial, también es importante señalar que estas personas son reincidentes y uno de ellos actualmente se encontraba gozando del beneficio de medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, pagando una condena por el delito de hurto calificado y agravado.
contó el comandante de la Policía de Santander, coronel Iván Santamaría.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias