Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Policía ya ubicó a joven que citó por redes sociales a niña desaparecida en Piedecuesta

La menor de edad continúa desaparecida, mientras el joven es entrevistado por la Policía para encontrar más información.

FOTO ESCARLY.PNG
Escarly Cárdenas.
Foto: Suministrada.

El comandante de la Policía de Bucaramanga lidera la investigación de búsqueda de la niña Escarly Alejandra Cárdenas, de 13 años, quien desapareció tras encontrarse con un joven que conoció por redes sociales.

“Efectivamente en las investigaciones ya lo ubicamos, estamos en unas entrevistas con él y en ese trabajo articulado con las especialidades estamos buscando más información y evidencia con las cámaras del sector para verificar qué pasó con la niña”, dijo el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

La madre de la menor desaparecida, Wendy Vera, cuestionó las presuntas contradicciones en la versión que entregó el joven ante las autoridades.

Lea también:

“Que mi hija no se bañó y él dice después que mi hija sí se bañó, que se le perdió la camisa a mi hija y que él le prestó una y que después la trajo a mi casa, pero eso no es verdad, esta es la hora y mi hija no ha llegado”, dijo la madre.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.