Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alquiler del estadio El Campín será gratuito para la Liga Femenina

Asimismo, se anunció una reducción en los costos de alquiler para los equipos masculinos.

El Campín / AFP
El Campín
Foto: AFP

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD , anunció que el alquiler del estadio El Campín no tendrá ningún costo para los equipos femeninos profesionales de la capital del país que compiten en la Liga Femenina (Independiente Santa Fe, Millonarios Fútbol Club y La Equidad Seguros).

Esta medida se extiende para el estadio de Techo, sede en donde La Equidad oficia de local en el torneo femenino profesional.

El alquiler del estadio (tanto El Campín y Techo) será gratuito y correrá por parte del IDRD en la Liga Femenina, durante esta administración (es decir, hasta 2023)
señaló el IDRD.

Según el IDRD, esto se da como “un apoyo al deporte que busca alternativas para salir adelante y fortalecerse en medio de la nueva realidad, tras la pandemia del COVID-19 ”.

Asimismo, se anunció una reducción en los costos de alquiler para los equipos masculinos, cobrando solo la tarifa de partidos sin público y una disminución en la tarifa de iluminación.

Publicidad

Cuando el encuentro en los estadios bogotanos sea por parte de los equipos masculinos, se hará el cobro de alquiler más bajo al club. Es decir, la tarifa de partidos sin público y se tendrá disminución en el costo por iluminación, así como menores costos en la logística externa de los estadios
señaló la entidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO