Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

cabezote_2732x240@2x.jpg

A punto de desmayarse: así llegaron ciclistas tras agónica etapa 18 en la Vuelta a España

Ya en la meta, después del gran triunfo de ‘Supermán’ López, algunos ciclistas tuvieron que ser recibidos por asistentes y técnicos de los equipos, pues llegaron en malas condiciones.

Etapa 18 en la Vuelta a España.jpg
Etapa 18 en la Vuelta a España
Foto: video @lavuelta

La etapa reina de la Vuelta a España tuvo una llegada para recordar este jueves, 2 de septiembre, pues el ciclista colombiano Miguel Ángel López se coronó en el día 18 entre Salas y Altu d’El Gamoniteiru.

La etapa, marcada por la neblina y las duras rampas, fue protagonista de los ataques entre los líderes de carrera y aquellos que buscaban sumas bonificaciones y subir en la generar, incluyendo Egan Bernal, quien se mostró fuerte al intentar escapadas en algunos tramos.

Ya en la meta, después del gran triunfo de ‘Supermán’ López, algunos ciclistas tuvieron que ser recibidos por asistentes y técnicos de los equipos, pues llegaron a punto de desmayarse, balanceándose en las bicicletas.

Este gran esfuerzo significó que la general se moviera y aún más, los tiempos entre los primeros 10 se ajustará, deleitando a los fanáticos de la Vuelta a España, carrera que está a punto de acabarse.

Vea aquí el video de la llegada en la etapa 18:

Publicidad

Eliminatoria Sudamericana: Colombia visitará a Bolivia en la altura de La Paz

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.