Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Libertadores: América jugará como local en Bolivia ante Deportivo La Guaira, anunció Conmebol

Después de los incidentes ocurridos en el último juego del América en Libertadores, Conmebol decidió cambiar la sede y el cuadro colombiano será local el 19 de mayo.

América de Cali vs Mineiro Foto AFP.jpg
América de Cali vs Mineiro /
Foto AFP

Este sábado, la Conmebol tomó la decisión de cambiar la sede para el próximo juego del América de Cali contra Deportivo La Guaira por Copa Libertadores , será en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia , el 19 de mayo.

Esto, tras lo sucedido el pasado jueves, 13 de mayo, cuando América cayó como local 1-3 contra Atlético Mineiro, en un juego marcado por los gases lacrimógenos en medio de los disturbios fuera del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, que obligaron a parar el juego en al menos siete ocasiones.

En las calles cercanas al escenario deportivo, centenares de personas llegaron a manifestarse, como lo hicieron en la víspera para el encuentro entre Junior y River Plate , contra la realización de estos partidos y de la Copa América , torneo que Colombia organiza junto a Argentina y que empieza en junio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias