Luego de los hechos ocurridos el pasado domingo, 16 de abril, en el estadio Atanasio Girardot por parte de
"Atlético NacionalS.A. (“Nacional”) sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza y tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna sur y, multa de trece millones novecientos veinte mil pesos ($13.920.000), por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF; en el partido programado por la 14ª fecha de Liga BetPlay DIMAYOR", fue la resolución por parte de Dimayor en este caso.
En ese orden de ideas, el equipo verdolaga jugará sin público en el estadio Atanasio Girardot ante Unión Magdalena, América de Cali y Boyacá Chicó. Por su parte, la barra popular de Los Del Sur quedaría por fuera en lo que resta de semestre y solo volvería si Atlético Nacional llega a la gran final del fútbol profesional colombiano.
Publicidad
Sin embargo, el panorama para Atlético Nacional no es alentador porque aún sigue en vilo su situación la Alcaldía de Medellín, por lo que por ahora tendrá que jugar por fuera de la capital de Antioquia.
Aunque el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que habrá una mesa de diálogo para que la dirigencia de Atlético Nacional arregle sus diferencias con Los Del Sur, por parte del equipo aseguran que no hay nada que discutir con esta barra brava.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad