Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teófilo Gutiérrez del Depor Cali y Gustavo Torres del América se “agarraron” en medio del partido

Los jugadores fueron protagonistas de un enfrentamiento mientras atravesaban el túnel hacia los vestidores al finalizar el primer tiempo.

Teófilo gutiérrez Gustavo Torres.jpg
Foto: Instagram/Dimayoroficial

En la noche del 15 de septiembre, se llevó a cabo el partido entre el Deportivo Cali y el América de Cali, encuentro que ganó el equipo “azucarero” y le permitió el paso a semifinales de la Copa Colombia, pero más que el fútbol, fue protagonista la pelea que tuvo el jugador Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres.

Según la transmisión, se presentó un inconveniente entre los dos jugadores cuando, al finalizar el primer tiempo, los dos equipos se dirigían hacia los vestidores.

Fue en este momento, cuando atravesaban el túnel, que se presentó un enfrentamiento entre Teófilo y Torres, el cual tuvo que ser intervenido por personal de logística para evitar que la discusión llegara a mayores términos.

El árbitro del encuentro les mostró el cartón rojo a los dos jugadores cuando salieron al terreno de juego para empezar el segundo tiempo.

Durante su tiempo en cancha, Teófilo marcó a través de un penal el gol que le dio la clasificación al Cali.

Le puede interesar: Noticias Deportivas BLU Radio - Podcast:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.