Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: partidos de este lunes 05 de diciembre

Comienza la recta final del Mundial de Qatar con los duelos de octavos de final: Brasil vs. Corea del Sur, y Japón vs. Croacia.

Hinchas en Qatar (1).jpg
Hinchas en Qatar //
Foto: AFP

Finalizó la fase de grupo del Mundial de Qatar que dejó grandes sorpresas: Bélgica, Alemania, Uruguay y Dinamarca se quedaron en el camino; mientras que, Corea del Sur, Japón y Australia las grandes sorpresas.

Con los primeros clasificados a cuartos de final continuán los duelos de octavos este lunes, 05 de diciembre, con juegos de alto calibre.

Brasil, Corea del Sur, Japón y Croacia serán los primeros equipos en jugar la ronda de octavos de final con duelos que prometen grandes emociones en el Mundial.

Horarios de los partidos del Mundial Qatar 2022 del lunes 05 de diciembre:

  • Japón vs. Croacia - 10:00 de la mañana
  • Brasil vs. Corea del Sur - 2:00 de la tarde

¿Cómo llegan los equipos a octavos de final?

Publicidad

Con preocupación llegan Japón y Croacia que se enfrentarán a partir de las 10:00 de la mañana; aunque la selección nipona llega como líder del grupo E, no parte como favorita, según expertos.

Por su parte, Croacia con la experiencia de su lado tendrá posibilidad de llegar en mundiales seguidos a cuartos de final. La selección de cuadros rojos fue subcampeona en Rusia 2018 con grandes presentaciones.

Con Luka Modric como líder, los croatas podrán romper la barrera nipona que complicó en fase de grupos a Alemania y España. Los nipones ante todo pronóstico fueron los mejores de su grupo durantes los primeros partidos del Mundial de Qatar.

Publicidad

Sin embargo, las mayoría de las miradas mundialistas estarán en una de las candidatas al título: Brasil, que con el posible regreso de Neymar al once titular promete clasificar a la próxima ronda.

Pero Brasil no se puede confiar, ya que Corea del Sur le puso "el pie" a Portugal y Uruguay en fase de grupos.

Richarlison, Vinicius Jr, Raphina, Son, entre otros, se enfrentarán a partir de las 2:00 de la tarde.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.