Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia también celebró: la gran felicitación para Egan Bernal de los futbolistas

La selección masculina de mayores se unió a la celebración del país y con un video, felicitó al nuevo campeón del Giro de Italia.

Selección Colombia Foto Captura de video.jpg
Selección Colombia /
Foto: Captura de video

Este domingo, Egan Bernal, líder de la escuadra Ineos, reafirmó su gran victoria en el Giro de Italia en la contrarreloj final de Milán, en la que cumplió el expediente, defendió a la perfección y celebró con los brazos en alto el segundo Giro para Colombia después del conseguido por Nairo Quintana en el 2014.

Ya con el triunfo en el bolsillo, todo el país se volcó en una celebración que despertó la admiración de diferentes personalidades, quienes no dudaron en utilizar las redes sociales para enviar saludos al campeón colombiano.

La Selección Colombia de mayores, en cabeza de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado , hizo parte de la celebración que logró vestir de rosa a todo un país.

Queremos saludarte y felicitarte por el gran triunfo de hoy, que sigas representándonos de la manera en que lo haces, dejando el nombre de nuestro país en alto”, expresó David Ospina en una postal que reunió a todo el combinado nacional y que culminó con un aplauso para el zipaquireño .

Vea aquí el video de la Selección Colombia:

Publicidad

Con este triunfo, Bernal se une como leyenda a corredores ilustres como Gino Bartali, Felice Gimondi y Eddy Merckx, al ganar el Giro de Italia antes de cumplir los 25 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.