Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con arma sin salvoconducto, expolicía mató a joven en Bogotá y dijo que había sido intento de robo

Un intendente en retiro de la Policía atacó a tres personas argumentando intento de robo, pero autoridades dicen no tener por ahora evidencias sobre el presunto hurto.

327875_Foto: Alcaldía
Foto: Alcaldía

Un grupo de personas se vieron involucradas en un hecho de intolerancia dentro de un establecimiento del barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá .

Según información de las autoridades, un intendente en retiro accionó un arma de fuego e hirió de gravedad a tres hombres, entre los que se encuentraba a un menor de edad.

“Se presentó un hecho de intolerancia en un establecimiento público en Ciudad Bolívar. Una persona acciona un arma de fuego, luego de sostener una riña con otros ciudadanos”, aseguró el subcomandante de la Policía de Bogotá, el Coronel Jairo Baquero.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Meissen, pero ante la gravedad de las lesiones, el menor de 17 años falleció. Las autoridades comenzaron a indagar sobre el hecho y se pudo establecer que el arma que fue usada por el intendente en retiro, no tenía documentos para su porte ya que tenía el salvoconducto vencido.

Publicidad

“La Policía Nacional captura al responsable del hecho e impone un comparendo de suspensión temporal de actividad al establecimiento público por 10 días”, indicó el Coronel Baquero.

El expolicía argumentó que usó el arma de fuego luego de que los tres hombres intentaran cometerle hurto, pero las autoridades afirman no tener por ahora evidencias que permitan establecer que se trató de un supuesto robo.

El Coronel Baquero desvirtuó la hipótesis de un hecho de robo.

Hoy el intendente en retiro de la policía, está detenido y fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas y homicidio.

Los otros dos hombres de 29 y 32 años que resultaron heridos, continúan bajo observación médica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.