Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es un ignorante, no tiene idea en qué estado va mi proceso judicial”: Nicolás Petro a Barbosa

El hijo del presidente, Nicolás Petro, reaccionó a la entrevista que concedió el fiscal general Francisco Barbosa a Mañanas Blu.

COLOMBIA-CORRUPTION-JUSTICE-COURT-HEARING-PETRO
Nicolás Petro
Foto: AFP

A través de su cuenta en X Nicolás Petro,hijo del presidente de la república, arremetió contra las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa en Mañanas Blu en la que se refirió al avance del proceso judicial del exdiputado del Atlántico.

En Mañanas Blu el fiscal aseguró que la investigación del hijo del presidente "va muy rápido" y se espera una condena pronto.

"El caso de Nicolás Petro es que él ya va para audiencia preparatoria, en el caso de la acusación que se la hará por parte de la Fiscalía el 11 de enero. Hace unos días se firmó un principio de oportunidad de su Day Vásquez, que además se le dio un principio de oportunidad con una inmunidad total de dos años en varios delitos que tienen que ver con lavado de activos, violación de datos personal y celebración indebida. Ella deberá declarar o ser parte del juicio en contra de él y de otras personas", dijo Barbosa en Mañanas Blu.

Según Barbosa, el caso va muy avanzado gracias a la fiscalía y se espera una condena en contra de Nicolás Petro para septiembre y octubre de 2024. "Sería algo importante para el país, hablando de la oportunidad de respuesta", dijo el fiscal.

Publicidad

Cabe recordar que, por este caso de corrupción en la campaña de Gustavo Petro, varios personajes se han visto salpicados por pruebas, audios e información que ha sido revelada por Day Vásquez o el propio Nicolás Petro en las diversas audiencias que han sostenido en la Fiscalía.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad