Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los Llanos Orientales, uno de los destinos soñados escogido por The New York Times

El medio internacional seleccionó 52 destinos para recorrer en el 2021, uno de ellos apasiona por su música llanera.

llanos orientales.png
Llanos Orientales.
Fontur.

The New York Times lanzó sus destinos turísticos de ensueño para recorrer este 2021. De los 52 seleccionados, uno de ellos se pierde en el atardecer llanero de Colombia.

El medio lo califica como “el lugar indicado para escaparse de la tecnología”, ya que alberga una atractiva combinación de biodiversidad prístina y cultura ganadera tradicional aparentemente perdida en el tiempo.

“Las anacondas, monos aulladores, carpinchos y cocodrilos, viven junto a los rancheros, los agricultores y miles de cabezas de ganado”, dice el NYT.

Más allá de las plazas turísticas de Cartagena y de la urbanidad de Bogotá, “los dramáticos picos andinos de Colombia se disuelven en vastas y salvajes praderas orientales: los Llanos”.

Los ritmos tropicales son reemplazados por el arpa de joropo y el olor del mar da paso al de la hierba alta, el ganado y la barbacoa ahumada.

Los Llanos Orientales comparten la lista también con las playas de Costa Rica y la capital de Uruguay.

Publicidad

The New York Times también incluyó en su lista lugares específicos en Estados Unidos y espacios perdidos en Marruecos y Filipinas.

Unos destinos ideales para recorrer este 2021, sin duda alguna, son los Llanos orientales. Eso sí, con todos los protocolos de bioseguridad exigidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias