Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un niño de 9 años se convierte en el segundo quemado con pólvora en Boyacá

En total, van dos casos de quemados en Boyacá en lo corrido del mes de diciembre, por lo que las autoridades insisten en el llamado a la comunidad para evitar el uso de pólvora.

321494_Blu Radio / Quemados con pólvora. / Foto: Referencia.
Blu Radio / Quemados con pólvora. / Foto: Referencia.

Después de que las autoridades entregaran un parte de tranquilidad una vez finalizado el Día de las Velitas, se conoció que la tarde del 8 de diciembre un menor de edad sufrió afectaciones por pólvora en el municipio de Puerto Boyacá.

“Se presentó un niño lesionado de 9 años manipulando un tote en el municipio de Puerto Boyacá, sufrió una lesión, una quemadura de grado uno en los dedos de su mano y tuvo que ser atendido en el hospital de Puerto Boyacá", señaló Jairo Santoyo, secretario de Salud de Boyacá.

En total, van dos casos de quemados en Boyacá en lo corrido del mes de diciembre, por lo que las autoridades insisten en el llamado a la comunidad para evitar el uso de pólvora especialmente en menores de edad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO