Blu Radio
Acuerdo de paz
Acuerdo de paz
Contenido Acuerdo de paz
-
Termina un ciclo: partido Farc cambia de nombre y ahora se llama Comunes
La propuesta que se aprobó durante la II Asamblea Nacional Extraordinaria del movimiento tiene como objetivo principal tomar distancia de las disidencias y ratificar su compromiso con la paz.
-
Emilio Archila afirma que EE.UU. será clave para la implementación de la Paz con Legalidad
Para el consejero presidencial, los planteamientos de EE.UU. coinciden con la visión del Gobierno Nacional y agregó que se vienen conversaciones.
-
La respuesta del partido Farc sobre el plan de protección del Gobierno
Según la Farc, se siguen desfinanciado los mecanismos del acuerdo de paz y eso imposibilita cumplir las actividades que obliga el mismo.
-
Colombia debe desarrollar estrategia de seguridad por ‘numerosos’ asesinatos de excombatientes: ONU
La Misión de Verificación de la ONU presentó el informe sobre la implementación del acuerdo de paz en Colombia.
-
Gobierno enviará informes a JEP y Fiscalía por la pobre entrega de bienes de Farc para víctimas
La fecha límite para la entrega de los bienes venció este 31 de diciembre. Según el Gobierno, solo se han podido monetizar 50.000 millones de pesos.
-
SAE dice que se han monetizado 40.000 millones de pesos de bienes de las Farc
Este jueves vence el plazo para entrega de esos bienes. Líderes del partido Farc dicen que han cumplido.