Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Acuerdo de paz

Acuerdo de paz

Contenido Acuerdo de paz

Publicidad

  • Termina un ciclo: partido Farc cambia de nombre y ahora se llama Comunes

    La propuesta que se aprobó durante la II Asamblea Nacional Extraordinaria del movimiento tiene como objetivo principal tomar distancia de las disidencias y ratificar su compromiso con la paz.

  • Paz

    Emilio Archila afirma que EE.UU. será clave para la implementación de la Paz con Legalidad

    Para el consejero presidencial, los planteamientos de EE.UU. coinciden con la visión del Gobierno Nacional y agregó que se vienen conversaciones.

  • Paz

    La respuesta del partido Farc sobre el plan de protección del Gobierno

    Según la Farc, se siguen desfinanciado los mecanismos del acuerdo de paz y eso imposibilita cumplir las actividades que obliga el mismo.

  • Colombia debe desarrollar estrategia de seguridad por ‘numerosos’ asesinatos de excombatientes: ONU

    La Misión de Verificación de la ONU presentó el informe sobre la implementación del acuerdo de paz en Colombia.

  • Paz

    Gobierno enviará informes a JEP y Fiscalía por la pobre entrega de bienes de Farc para víctimas

    La fecha límite para la entrega de los bienes venció este 31 de diciembre. Según el Gobierno, solo se han podido monetizar 50.000 millones de pesos.

  • Paz

    SAE dice que se han monetizado 40.000 millones de pesos de bienes de las Farc

    Este jueves vence el plazo para entrega de esos bienes. Líderes del partido Farc dicen que han cumplido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad