Blu Radio
Disney
Disney
-
Cuervos la “atacan” a Rapunzel en parque de Disney. Foto: Disney, captura de video, @AlertaMundoNews.Dejan a Rapunzel sin cabello: cuervos la “atacan” en parque de Disney: quedó en video
El hecho ocurrió en uno de los parques más famosos del mundo. Allí, una escena insólita rompió momentáneamente la ilusión y la magía que caracterizan a Disney.
-
Regresa 'Malcom, el de en medio' para liderar los estrenos de Disney Plus en abril 2026
Esta es una de las sitcom más famosas de toda la historia y regresa en una versión más moderna, al lado de otras producciones más que se suman.
-
Streep y Hathaway deslumbran en pasarela por estreno de 'El Diablo Viste a la Moda 2'
Las estrellas de Hollywood eligieron dos de los corazones culturales más importantes del país, la Casa de Azul de Frida Kahlo y el Museo Anahuacalli de Diego Rivera.
-
El regreso de Hannah Montana tuvo presencia colombiana: este fue el actor
La reconocida serie adolescente volvió 20 años después con una Miley Cyrus más madura y recordando la infancia de millones de personas.
-
Actor de High School Musical detenido por presunta posesión de material ilegal de menores
El actor que alcanzó fama en Disney enfrenta cargos serios, incluida presunta posesión de material ilegal de menores, y se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza.
-
Así inicia Disney Plus en 2026: lista completa de estrenos en enero
La plataforma suma nuevo contenido de cara al inicio de año, acompañado de nuevas series y películas.
-
Esto debe saber de 'Zootopia 2', una de las cintas más queridas de Disney
Su llegada no solo mueve la trama de esta segunda entrega, sino que se convierte en el catalizador de reflexión para Judy y Nick tras descubrir su desgarradora historia.
-
No solo Shakira, otra colombiana hará parte del elenco de voces de 'Zootopia 2'
La barranquillera volverá a darle vida a la banda sonora de esta famosa película, pero confirmaron que una colombiana se sumará al elenco de voces oficial.
-
Disney Cruise Line toca tierra en Colombia y tendrá parada en Cartagena para 2026
De acuerdo con Anato, entre enero y septiembre de 2025 un total de 4.195.499 ciudadanos salieron del país
-
Google vs. Disney: el acuerdo que fracasó y dejó a YouTube sin canales clave
Las principales noticias tecnológicas de la semana en América.