Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Gasolina

Gasolina

  • MinDefensa por ataque con gasolina a soldados: “Que los perdone Dios, la justicia no lo hará”

    Detrás de esta asonada estarían las disidencias denominadas 'Comandos de Frontera' que a su vez hacen parte de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano.

  • Noticias del día - Petro defiende su reforma tributaria entre críticas por gasolina

    En una extensa alocución, el presidente Gustavo Petro justificó los nuevos impuestos a la gasolina y al diésel, defendió su reforma tributaria y destacó avances en educación. Sin embargo, gremios advierten riesgos de decretos sin Congreso, mientras expertos cuestionan cifras oficiales. A la par, el Senado define hoy nuevo magistrado de la Corte Constitucional en medio de presiones políticas, Bogotá enfrenta cortes de agua y recibe el primer tren del metro, y la Fiscalía revela cómo se planeó el magnicidio de Miguel Uribe en un grupo de WhatsApp llamado “Plata o Plomo”

  • Gremio de estaciones de servicio advierte sobre IVA: “La gasolina es un gasto básico"

    La propuesta de incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los combustibles dentro de la próxima reforma tributaria ha encendido las alarmas.

  • ¿Cuánto subirán la gasolina, el licor y compras en el exterior si se aprueba la reforma tributaria?

    La propuesta de reforma tributaria del gobierno ha encendido las alarmas en diversos sectores productivos del país, generando una ola de preocupación por sus potenciales efectos inflacionarios, recesivos y el desincentivo a la inversión.

  • Rumbear, divorciarse y conducir: lo que subirá de precio con la nueva tributaria

    La tercera reforma tributaria de la era Petro no toca la canasta familiar, pero sí incluye aumentos de impuestos y reducción de exenciones especialmente para quienes tienen mejores ingresos.

  • Le llegará competencia a Terpel: famosas distribuidoras de gasolina en Colombia se fusionarán

    Este negocio busca unir capacidades, ampliar la cobertura y fortalecer la oferta de productos y servicios.

  • ¿Qué gasta más gasolina: usar aire acondicionado o conducir con ventanas abajo, según expertos?

    La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles despejó todas las dudas alrededor de este mito, aunque quedan otras incógnitas.

  • Tumaco refuerza el abastecimiento de combustible con la llegada de 30.000 barriles en buque Willard

    Este es el tercer arribo del Willard al puerto tumaqueño, en el Pacífico nariñense, en lo que va corrido del año. Su descarga beneficiará a las zonas 1, 2 y 3 del departamento de Nariño.

  • Gobierno eliminará el subsidio al diésel para vehículos particulares, oficiales y diplomáticos

    La medida será aplicada para automóviles, camionetas, camperos y cuatrimotos, pero manteniéndolo para vehículos de carga, de producción y de transporte de alimentos.

  • Gremios de estaciones de gasolina tienen opiniones divididas por cambios de reforma laboral

    Algunos gremios del sector consideran que la iniciativa podría generar un despido masivo de trabajadores, mientras que otra parte asegura que los puestos no están en riesgo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad