Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Toque de Queda

Toque de Queda

  • Anuncian toque de queda nocturno y ley seca en el Valle ante movilizaciones del 20 de julio

    Es la primera medida que se anuncia en el Valle por la convocatoria a nuevas movilizaciones durante el día de la independencia.

  • "Ojalá la gente fuera coherente": gremio médico por eventos masivos en Cali

    Los profesionales de la salud también pidieron a las autoridades decretar medidas restrictivas más fuertes.

  • Vuelve el toque de queda a Neiva por aumento de contagios de coronavirus; irá hasta el 15 de julio

    Las autoridades se mostraron en alerta pues hasta este martes solo había tres camas UCI libres en Neiva

  • Ciudades con ocupación UCI superior al 85% deben tomar medidas para evitar contagios COVID

    El Ministerio de Salud les pide a las ciudades con alto riesgo de contagios presentar un plan estratégico que ayude a mitigar la propagación del COVID-19.

  • Toque de queda y pico y cédula regresarían por el aumento desbordado de casos de COVID en el país

    Alcaldes y gobernadores estarían a cargo de definir qué medidas restrictivas se reactivan en las diferentes ciudades con alto número de contagios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad