Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Amigos, ustedes son bancada de Gobierno: Duque a congresistas ante revuelo de reforma tributaria

Duque insistió en que la reforma tributaria busca una estabilidad estructural de las finanzas públicas y un propósito de tener una política estructural que mire a los pobres.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia de la República

Durante el evento por las obras de rehabilitación del anillo vial del Lago de Tota, en Cuítiva, Boyacá, el presidente Iván Duque se refirió a varios congresistas presentes como bancada del Gobierno.

Quiero hacer una reflexión con los honorables miembros del Congresoque nos acompañan, amigos, a quienes yo siempre les digo ‘bancada del Gobierno’ algunos a veces les genera unos problemas con las autoridades de sus colectividades, pero para mí son ante todo bancada de Gobierno, pero sobre todo bancada de país porque todos se han puesto la camiseta por Colombia, todos”, dijo.

Entre los asistentes estaban Gustavo puentes, Cambio Radical, Rodrigo Rojas, Liberal y Héctor Ángel de Centro Democrático, Richard Aguilar de Cambio Radical y Miguel Ángel Barreto Castillo, conservador.

El primer mandatario les pidió a los congresistas que tengan un debate constructivo frente a lareforma tributaria.

Publicidad

reciados congresistas la invitación es que demos ese debate constructivamente para lograr esos dos propósitos, que ustedes puedan enriquecer la discusión que, si hay aspectos por corregir, se corrijan en esa conversación armoniosa”, agregó.

Igualmente afirmó que lo que hay entre elGobierno Nacionaly las demás bancadas no es un tema de coyuntura.

Publicidad

Finalmente insistió en que la reforma tributaria o como la llaman hoy la trasformación social sostenible, busca una estabilidad de las finanzas públicas y un propósito estructural de tener una política estructural que mire a los pobres.

  • Publicidad