Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Bolívar tiene deudas con la Dian y presentó impedimento en discusión de reforma tributaria

El senador, que hasta hace poco mostraba en redes sociales imágenes de lujosos vehículos y vivienda, aseguró que los líos no le han permitido cumplir con las deudas.

gustavo bolivar.jpeg
Gustavo Bolívar
Foto: Senado de la República

En el primer debate de la reforma tributaria en comisiones conjuntas del Senado y la Cámara, el senador Gustavo Bolívar presentó su impedimento para debatirla argumentando que tiene deudas con la Dian .

Sin embargo, la petición del congresista cercano a Gustavo Petro fue negada por los senadores que componen la comisión tercera.

En su petición, Bolívar aseguró en la solicitud de impedimento que el proyecto de reforma tributaria tiene artículos que abordan el tema de impuestos como los 51, 52 y 53.

En el mismo debate les negaron la solicitud de impedimento a los representantes a la Cámara, Yamil Arana, Erasmo Zuleta y Orlando Berrío, quienes presentaron el recurso por conflicto de intereses familiares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.