Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Navidad Policía en Atlántico atendió más de 900 llamadas por riñas y alteración a la tranquilidad

Las autoridades reportan que el 70% de las muertes violentas registradas en el área metropolitana de Barranquilla este fin de semana corresponden a hechos de intolerancia.

Cuchillo.
Cuchillo.
AFP.

Cientos de casos de intolerancia empañaron la fiesta de Navidad en varias zonas del Atlántico y hasta mancharon de sangre algunos hogares en plena celebración, en especial, en el área metropolitana de Barranquilla, donde la Policía atendió 515 llamadas telefónicas por motivos de riñas y otras 197 por perturbación a la tranquilidad pública.

Entre el 24 y el 25 de diciembre se registraron cinco asesinatos en el área metropolitana de Barranquilla y la mayoría obedecieron a riñas, como es el caso de un hombre de 33 años que recibió varias puñaladas en el municipio de Malambo.

"Tenemos información que el 70% de estos casos se produjo por riñas y en dos de estos hechos se logró la captura de los responsables, gracias a la información entregada por la comunidad y a los dispositivos motorizados que se dispusieron para una rápida reacción ante estos episodios", informó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía en esta zona.

Publicidad

En los municipios del Atlántico, la Policía recibió otras “216 llamadas, de las cuales 106 fueron por riñas asociadas a hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de alcohol, y 12 por perturbación a la tranquilidad ciudadana”.

Uno de los casos más graves tuvo lugar en el municipio de Santa Lucía, sur del departamento, donde un joven de 22 años fue asesinado a machetazos en medio de una pelea con otro hombre.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad