En Barranquilla, autoridades tomaron medidas para prevenir que este miércoles el estadio Metropolitano y sus alrededores sean escenarios de actos vandálicos como los ocurridos el pasado 26 de septiembre en el Atanasio Girardot durante el partido entre el Junior y el Atlético Nacional, en el que 20 personas resultaron heridas.
Así las cosas, para el encuentro entre el equipo tiburón y el Independiente Medellín, que se disputará a las 8 de la noche este 2 de octubre en el Metropolitano, autoridades llegaron a la decisión de no permitir el ingreso de hinchas visitantes, así como tampoco permitir el ingreso de trapos a las barras del Junior.
“Hay una preocupación por parte de todas las autoridades por lo que pasó en la ciudad de Medellín. Respecto al partido que habrá el miércoles contra el equipo independiente Medellín, se tomó la decisión de que no van a entrar hinchas visitantes, ni habrá el ingreso de trapos a las barras del Junior”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barraquilla, el general Helbert Benavídez.
El oficial indicó que en Barranquilla se encuentran directivos del fútbol colombiano reunidos con autoridades locales para tomar decisiones finales frente a los que será este encuentro deportivo.