Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo mejorar su productividad en teletrabajo? Conozca las recomendaciones de un experto

Fabián González, cofundador de la Escuela Expertos Emprendedores, dio algunos consejos para mejorar el teletrabajo.

366619_Teletrabajo, Referencia / Foto: AFP
Teletrabajo, Referencia / Foto: AFP
LOIC VENANCE/AFP

Este sábado 9 de abril en Casa BLU Fabián González, cofundador de la Escuela Expertos Emprendedores, entregó los mejores consejos para aumentar la productividad en el teletrabajo y erradicar la pereza.

"Trabajar desde casa y con esa tendencia del teletrabajo ha obligado que gestionemos mejor el tiempo. Siempre se debe limitar ese espacio donde operamos, es generar el respeto de ese espacio; crear franjas horarias para poder laborar, los que no lo hacen terminan haciendo horas extras", indicó.

Publicidad

Según González, hay que crear un horario laboral aunque no se encuentre en la oficina, pues "bañarse, "arreglarse" y ese tipo de cosas permiten tener una mejor actitud. "Estar en la cama con el computador en las piernas, probablemente no permite que rindamos bien".

"Lo que llamamos improductividad, es que no hay buena gestión. Una buena forma de mejorar es partir por pedacitos y organizar el espacio de trabajo. Es una habilidad, una técnica interesante poder definir actividades concretas; cuando seamos capaces de identificar actividades concretas seremos mejores", finalizó.

Escuche las mejores recomendaciones para mejorar la productividad desde casa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.