Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Promesa de la NBA, Terrence Clarke, murió en un accidente de carro

Numerosas estrellas de la NBA, incluido LeBron James (Los Angeles Lakers), expresaron sus condolencias por la muerte de Clarke, de 19 años.

Terrence Clarke Foto AFP.jpg
Terrence Clarke /
Foto AFP

El joven basquetbolista estadounidense Terrence Clarke, que apuntaba a ser elegido en el próximo Draft de la NBA , falleció este jueves en un accidente de auto en Los Ángeles (California), informó la Universidad de Kentucky, en la que jugó la última temporada.

Numerosas estrellas de la NBA, incluido LeBron James (Los Angeles Lakers), expresaron sus condolencias por la muerte de Clarke, de 19 años.

"Estamos desolados por conocer el trágico fallecimiento de nuestro Terrence Clarke. Nos duele el corazón por Terrence, su familia y todos los que le queríamos", dijo el equipo de básquetbol de Kentucky en un comunicado.

Clarke, un escolta de 2,04m de altura, militó una temporada para esta emblemática universidad en la que solo pudo jugar ocho partidos a causa de una lesión, promediando 9,6 puntos, 2,6 rebotes y 2,0 asistencias.

El jugador se había declarado elegible para el Draft de la NBA del 29 de julio y, según expertos, tenía posibilidades de ser escogido en la segunda ronda.

Publicidad

En sus pronósticos, el portal nbadraft.net ubicaba a Clarke en el número 48, donde podría ser elegido por los Boston Celtics, el equipo de su ciudad natal.

"No estoy seguro de cuánto quiero hablar sobre el juego, cuando piensas que se trata de un chico de Boston. Esos chicos son importantes para nosotros aquí", dijo el técnico de los Celtics, Brad Stevens, tras el partido del jueves ante los Phoenix Suns.

"Yo no le conocí pero mi hijo le admira. Es difícil hablar de un partido de basquetbol", afirmó Stevens.

Numerosas figuras de la NBA, incluidos Draymond Green (Warriors) y Donovan Mitchell (Jazz), lamentaron en las redes sociales el fallecimiento de Clarke.

"Descansa en el paraíso", escribió LeBron James en su cuenta de Instagram junto a una foto del joven jugador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.