Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a Manuel Mena, firmante del acuerdo de paz tras ser sacado de su vivienda en Quibdó

Los asesinos, supuestos integrantes del Clan del Golfo, acusaron al desmovilizado de esconder armas de fuego.

MANUEL MENA.jpeg
Desmovilizado de las Farc, Manuel Mena, fue asesinado en Quibdó.
Cortesía Partido Comunes

Las autoridades adelantan la investigación del homicidio del desmovilizado de las Farc Manuel Mena, quien fue sacado de su casa y atacado a bala en una zona boscosa de Quibdó.

Según el reporte de las autoridades, este afrodescendiente cumplía con su proceso de reincorporación y no había denunciado amenazas de muerte.

Sin embargo, tres supuestos integrantes del Clan del Golfo ingresaron hasta su vivienda donde vivía con su madre y le pedían que indicara dónde escondía las armas, según reportó el coronel Clauder Cardona, comandante de la Policía de Chocó.

Llegan preguntándole por las armas, que le habían esculcado al Clan del Golfo, que dónde estaban las armas, según lo que manifiesta la mamá. Lo sacaron de la casa y se escuchan los disparos en la parte boscosa donde encontramos el cuerpo
manifestó el oficial.

En Quibdó ya se registran 99 homicidios este año, pero el caso de Manuel Mena es el primero de un reincorporado.

Publicidad

El Partido Comunes lamentó este crimen y aseguró que ya han sido asesinados 285 firmantes del Acuerdo de Paz en todo el país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.