Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductor le disparó a otro tras accidente de tránsito en Medellín

El agresor accionó su arma traumática contra el hombre a pesar que este estaba atrapado en su carro.

Vuelve y juega. En menos de 48 horas se han presentado en Medellín, dos hechos en que son usadas, de manera irregular, armas traumáticas que, a pesar de no ser letales, si pueden causar heridas de gravedad.

El más reciente caso ocurrió en el barrio Laureles. Allí, dos conductores discutían, en sus vehículos, porque al parecer, uno de ellos hizo una maniobra indebida.

El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana , contó que luego la discusión se trasladó hasta el barrio Belén, cerca al parque principal, donde ambos carros colisionaron y uno terminó volcado.

“El conductor del otro carro, baja de este y, con un arma traumática tipo pistola, impacta en dos oportunidades al joven que se encontraba accidentado y atrapado dentro de su carro. Lo hirió en el brazo y en el pecho, por lo que fue llevado a la Policlínica para verificar la gravedad de sus lesiones”, agregó Santamaría.

Publicidad

Entre tanto, agregó el coronel, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Sijin donde será judicializado por lesiones personales.

Cabe recordar que el pasado miércoles, un hombre de 27 años de edad quien se presentó como escolta, lesionó a cinco personas en el centro de Medellín tras accionar su arma traumática.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO