Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Insólito: atracaron a los bomberos cuando atendían una emergencia en Medellín

Desconocidos se llevaron varias de herramientas de uno de los carros de la institución de atención de emergencias y lo dejaron fuera de servicio.

El cuerpo de bomberos de Medellín y el Dagrd fueron víctimas de los ladrones cuando atendían una emergencia en el barrio Santo Domingo.

Según el reporte de la misma comunidad, en la calle 108 con carrera 30, se registró un deslizamiento de tierra que causó daños considerables a dos personas y daños a varias viviendas.

Mientras inspeccionaban el lugar y verificaron que no existieran más riesgos, desconocidos se llevaron varios elementos del carro de atención de emergencias.

El capitán Luis Hernández Durango, comandante de Bomberos, aseguró que el vehículo tiene que ser sacado de la operación debido a que le faltan estas herramientas, por lo que pidió a la ciudadanía no comprarlas y alertar a las autoridades si saben de su ubicación.

Los elementos hurtados fueron la mototrozadora, una llave tipo hombre solo, un chaleco de extracción vehicular y una camilla.

Publicidad

Más emergencias

Dicho deslizamiento en el barrio Santo Domingo se sumó a las otras 17 situaciones similares reportadas tan solo en la mañana de este miércoles por las fuertes lluvias.

Además, se confirmó que un total de 16 personas resultaron lesionadas tras el choque de un bus contra una casa en el barrio Enciso. Siete de ellas permanecen en centros asistenciales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO