Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sebastián Murillo, el niño que a pesar de vivir debajo de un puente se esfuerza para ser futbolista

A pesar de tener dificultades económicas y de tener tan solo 12 años, Sebastián Murillo sueña y se esfuerza por llegar a ser un futbolista profesional y sacar a su familia de la pobreza.

Sebastián Murillo.jpg
Sebastián Murillo
Foto: captura video Noticias Caracol

Ser futbolista y debutar en una la liga profesional es el sueño de muchos niños en Colombia,pero como toda disciplina deportiva, la alta demanda hace que muchos no logren cumplir esta hazaña, pero, para Sebastián Murillo, un joven de tan solo 12 años que vive debajo de un puente en Medellín, las adversidades son solo una excusa para no cumplir las metas.

En diálogo con Noticias Caracol,Sebastián Murillo mostró las condiciones en las que vive con su mamá y hermano. Los tres, quienes luchan contra las adversidades económicas, duermen debajo de un puente en Medellín, pero, a pesar de todo, la madre del joven destacó su perseverancia y dedicación, ya que siempre lucha y entrena para ser jugador de fútbol profesional.

“Yo entreno casi todos los días, hay unas veces que no voy a entrenar porque no tengo medias”, contó Murillo.

Con su talento y esfuerzo, Murillo llegó al Club Deportivo Sueños de Fútbol en Medellín como un jugador muy especial, un joven de 12 años que, a pesar de todo, busca a toda costa cumplir su sueño, según destacó su entrenador.

Publicidad

“Es un jugador que tiene velocidad, que tiene picardía, que tiene gambeta, que tiene gol, es muy inteligente para jugar fútbol. Es un niño que tiene talento, es un niño que juega bien al fútbol y se está dejando formar. Así como muchos han llegado al fútbol profesional”, aseguró Giovanny Valencia, propietario del Club Deportivo Sueños de Fútbol en Medellín.

No solo es un buen futbolista, también un gran hijo
Yarley Bejarano, mamá de Sebastián Murillo, explicó el gran esfuerzo que hace su hijo día a día para ser profesional y, además, mencionó que no solo es gran deportista, sino también ser humano y gran hijo.

Publicidad

“Él hace mucho esfuerzo, pero a veces no va porque no hay comida, dice que le da miedo”, mencionó.

Para sostener a su familia, Sebastián Murillo baila en los semáforos para recolectar dinero y así poder llevar algo de dinero a su hogar. A pesar de su corta edad, las ganas y la pasión que muestra en el campo de juego son tan grandes que quiere llegar a ser el mejor futbolista del mundo en un futuro y, sobre todo, poder sacar a su familia adelante.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad