Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus urbano derribó poste de energía y dejó sin el servicio a varios usuarios de Barranquilla

El accidente ocurrió en el sector conocido como Los Toboganes, en el norte de Barranquilla. Policía de Tránsito reporta que no hubo personas heridas.

El derribamiento de un poste de energía dejó sin luz varios barrios de Barranquilla.
El derribamiento de un poste de energía dejó sin luz varios barrios de Barranquilla.
Air-e

Hacia las 6:30 de la mañana de este martes, en el sector conocido como Los Toboganes, en el norte de Barranquilla , un bus de la empresa alianza Sodis que transportaba pasajeros terminó arrancando varias redes eléctricas que alimentan los circuitos Florida, Jardín y Los Nogales, dejando sin el servicio de energía al menos a cinco barrios del norte de la ciudad.

La situación se habría registrado luego de que, según informa la empresa de transporte, el bus quedara enredado con una las líneas de energía que estaban colgando y arrancara un poste.

Publicidad

El mayor Johny Martínez, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico, indicó que el incidente no dejó personas lesionadas.

“Un bus pierde el control y colisiona contra un poste. Gracias a Dios no hubo personas lesionadas, policía del cuadrante se trasladó al sitio de los hechos”, afirmó el mayor Martínez

A esta hora los técnicos de la Empresa Air-e trabajan en la reparación de los daños para restablecer el servicio de energía.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.