Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que atacó a piedras a su pareja en Sabanalarga

Antes le había propinado fuertes golpizas e, incluso, en una ocasión le cortó el cabello con un machete en medio de un ataque de celos.

Capturado por violencia intrafamiliar
Capturado por violencia intrafamiliar
Cortesía

Justo a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Sabanalarga, Atlántico , agentes del CTI capturaron a Jesús Alfredo Viloria Estrada, de 25 años, quien tiene un largo prontuario de agresiones a su pareja sentimental.

La víctima, Liseth Paola Arévalo Rebolledo, lo denunció por lo menos en dos ocasiones ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar. En uno de sus relatos, la mujer cuenta que las constantes agresiones vienen desde mayo de este año y que en una ocasión su pareja le cortó el cabello con un machete en un ataque de celos al verla dialogando con un vecino.

La joven, madre de dos hijos, en dos ocasiones terminó hospitalizada. El más reciente ataque se registró hace una semana cuando, luego de una violenta discusión, Jesús Viloria la atacó con una piedra y le ocasionó una herida en su ojo derecho en la que médicos debieron tomarle más de 20 puntos de sutura. Además, le propinó fuertes golpes en todo su cuerpo.

El señalado agresor será presentado este jueves ante un juez por el delito de violencia intrafamiliar. La denuncia de la víctima fue priorizada por la Fiscalía para prevenir que terminara siendo víctima de un feminicidio .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO