Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Temor invade al barrio Las Flores en Barranquilla: dos asesinatos en menos de 48 horas

Luego de que la Policía revelara un cartel con la foto de un presunto sicario involucrado en la masacre en Las Flores que acabó con la vida de seis personas en este barrio, otro joven fue asesinado a plena luz del día.

Referencia pistolas.
Referencia pistolas.
AFP.

Jesús Antonio Garrido Payares, de 22 años, se convirtió en el segundo joven asesinado, en menos de 48 horas, en el barrio Las Flores de Barranquilla. Scarios le dieron varios disparos a plena luz del día y dejaron su cuerpo tendido en la vía pública.

El crimen ocurrió la misma mañana en la que la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana anunciaron aumento del pie de fuerza en la ciudad y publicaron un cartel para dar con el paradero de uno de los hombres que abrió fuego en un estadero de este barrio y masacró a seis personas.

Horas antes del homicidio de Garrido, sicarios también habían acabado con la vida del pescador Cristian Cantillo Zapata, de 23 años, a quien le dispararon en el patio de su casa; hechos de sangre por los que la comunidad está dejando atrás la costumbre de compartir estas fechas en las terrazas porque sienten miedo hasta de asomarse a la puerta de su casa.

Publicidad

"Ya volvió el temor por esto de que en cuestión de horas hubo dos asesinatos y la inseguridad volvió a tomarse este barrio. El llamado a las autoridades es que en Navidad nos garanticen una mayor vigilancia, que incrementen el pie de fuerza y las labores de inteligencia", expresó Omar Angulo, veedor cívico del barrio Las Flores.

Por su parte, el coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que e l barrio Las Flores sigue siendo uno de los sectores donde la autoridad tiene fijada su atención para mejorar los índices de seguridad.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.