Violentas han sido las últimas 24 horas en Bucaramanga y Barrancabermeja por ataques de sicarios que dejaron dos personas muertas y siete más heridas en diferentes hechos.
Las autoridades reportaron que dos hombres murieron tras recibir disparos en ataques a bala que se presentaron en los sectores de Nueva Esperanza y Sapo Escondido en el Puerto Petrolero.
Publicidad
Las víctimas mortales fueron identificadas como Faber Antonio Barrera y Keiver Alberto Mejía.
En los ataques sicariales que se presentaron en Barrancabermeja resultaron heridas cinco personas, entre ellas, un niño de 11 años y un trabajador por balas perdidas.
“El menor se encontraba en una tienda, cuando hombres armados comenzaron a disparar contra una persona que pasaba por el lugar. Una de las balas impactó un brazo del niño de 11 años, quien resultó ser hijo de un policía que vive en la zona”, manifestó un líder del barrio Boston a Blu Radio.
Publicidad
En el ataque, que se presentó en el barrio Nueva Esperanza, resultaron heridas dos personas, una de ellas, un trabajador por bala perdida.
“Estamos adelantando las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos violentos en Barrancabermeja. Junto con la Fiscalía analizamos información entregada por testigos de los casos que podrían estar relacionados con temas del microtráfico”, manifestó el mayor Jhon Erazo, de la Policía del Magdalena Medio.
#EnDesarrollo Se presentó otro homicidio tras un ataque a bala en el barrio La Paz de Barrancabermeja. La víctima es un vigilante informal. Entre enero y febrero sicarios han asesinado a 22 personas en ese municipio de Santander #VocesySonidos pic.twitter.com/AFQqT0oaWZ
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 1, 2023
En Bucaramanga, dos hombres que se encontraban en la cancha de fútbol del barrio Nápoles fueron atacados a tiros por desconocidos y resultaron heridos.
Publicidad
Julián Tarazona y Johan Flores, de 19 y 20 años, fueron llevados al Hospital Universitario de Santander por la gravedad de las heridas. Según el parte médico, los dos jóvenes se encuentran en UCI.
Las autoridades tendrían identificados a los presuntos autores de este atentado sicarial en Bucaramanga que estaría relacionado con temas de ajuste de cuentas entre bandas del microtráfico.
En Barrancabermeja, durante enero y febrero, han sido asesinadas 22 personas por sicarios, lo cual preocupa a las autoridades y comunidades piden más seguridad.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad