Después de que se disputó la decimoctava jornada de la Liga Betplay, el equipo del que todos hablan es Millonarios que perdió ante Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho El Campín y tiene en vilo su clasificación a los cuadrangulares finales, pese haber sido el equipo más regular en todo el semestre.
El equipo embajador obligada a ganar en sus últimos tres partidos del todos contra todos (Tolima, Medellín y Alianza Petrolera) espera tener el apoyo de la hinchada para esa recta final, que, según Arnoldo Iguarán, la hinchada de Millonarios es la mejor del mundo.
"El apoyo de la hinchada es fundamental, la hinchada de Millonarios no es solamente la mejor barra de Colombia; sino del mundo", aseguró el exfutbolista en dialogo con ‘Escenario Deportivo’ del Ministerio del Deporte.
A su vez, Iguarán considera que la unión será clave para lograr los objetivos que tiene trazados el equipo para este semestre. A pesar de que hace mucho tiempo Millonarios no logra un título, para él, es una oportunidad perfecta y el camino se podría abrir contra Junior en la final de la Copa Betplay.
"Cuando hay una final uno siempre siente un nerviosismo fuerte, antes de los partidos sabemos de lo difícil que va a ser todo, sabemos que Junior tiene una nómina muy importante, Millonarios está muy motivado, hace rato no ganamos un título y yo creo que esta es la oportunidad para hacerlo. Tenemos grandes jugadores, un equipo que está demostrando”, aseguró.
Cabe recordar que Arnoldo Iguarán jugó varias temporadas con Millonarios; llegó en 1983 y estuvo hasta 1991, en ese tiempo logró ganador ligas y disputar la Copa Libertadores con el cuadro embajador. Además, era una de las principales figuras que tenía en ese momento la Selección Colombia.
"Lo que siempre les digo a los delanteros de Millonarios es que hay que trabajar, hay que perfeccionar, porque el trabajo lo que te da es esa tranquilidad, esa valentía de enfrentar a los adversarios, sobretodo a los arqueros’”, puntualizó en referencia de lo más importante que debe tener el equipo para la recta final.
Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'