Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No soy juez; si Villa está para jugar con Boca, también lo podría hacer con Colombia: Queiroz

El entrenador del combinado nacional, Carlos Queiroz, insistió en que si Villa conserva su nivel y sus condiciones, seguramente estará en el radar del seleccionado colombiano para futuros llamados.

364825_sebastian_villa_afp_1_0_1.jpg
sebastian_villa_afp_1_0_1.jpg

El profesor Carlos Queiroz , entrenador de la Selección Colombia , ofreció rueda de prensa este lunes previa al juego ante Uruguay el próximo viernes en Barranquilla por la tercera fecha de las Eliminatorias . En esta, el portugués se refirió, entre otras cosas, al tema Sebastián Villa y las especulaciones que llegaron desde Argentina de una posible convocatoria, a pesar del proceso judicial que se lleva en su contra en ese país por presunta violencia de género.

Queiroz aseguró que él “no es juez de un tribunal” y que lo que le importa en este momento, que no hay una decisión de la justicia, es el nivel futbolístico que presente Villa. Insistió en que si conserva su nivel y sus condiciones, seguramente estará en el radar del seleccionado colombiano para futuros llamados.

Asimismo, reconoció que el talentoso jugador de Boca Juniors sí, efectivamente, estuvo en el grupo de 42 preseleccionados y que fueron evaluados por él para definir la lista final de 24 que afrontarán los partidos contra Uruguay y Ecuador por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Si Villa está listo para jugar con Boca Juniors, en Argentina, y si juega bien, seguro que va a ser un jugador que estará en nuestro radar. Todo lo que está alrededor, a mí no me preocupa nada. Yo no soy juez de un tribunal, lo que se habla para mí me da igual. Lo que es importante es su rendimiento. Si está listo para jugar con Boca, seguro estará listo para jugar con Colombia
manifestó.

“Hablamos con Boca Juniors, la AFA y todas las personas involucradas en el caso Villa, él estaba en la lista de los 42 bloqueados y finalmente por un tema deportivo se queda afuera en esta, pero siempre lo tenemos en cuenta y si está listo para jugar con Boca y si juega bien, es un jugador que va a estar en nuestro radar”, manifestó.

Publicidad


En tal sentido, sostuvo que son las autoridades competentes las que deberán evaluar las responsabilidades de Villa frente a las denuncias de su expareja, Daniela Cortés, y que a él, como técnico de la Selección Colombia, le compete mirar lo que hace el jugador en el terreno de juego.

Colombia, con 4 unidades y tercera en las Eliminatorias, enfrentará a Uruguay este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aquí las palabras de Queiroz:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO