Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los árbitros son personas, a veces se equivocan a favor y a veces en contra, es un juego: Riquelme

Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se refirió a la polémica que terminó con la expulsión de Marcos Rojo por doble amarilla a los 16 minutos del primer tiempo en el partido que River Plate le ganó a los 'Xeneizes' por 2-1.

Juan Roman Riquelme AFP.
Juan Román Riquelme
Foto: AFP

Este lunes 4 de octubre se escucharon en Blog Deportivo las declaraciones de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, sobre la derrota en el clásico del fútbol argentino contra River Plate.

“Es un juego, se gana y se pierde, ayer nos tocó perder, no nos gusta perder contra nuestro rival, pero esto es fútbol y son cosas que pasan”, dijo.

Además, Riquelme tuvo tiempo para hablar sobre el arbitraje, recordando que el partido contó con una expulsión temprana por una doble amarilla de Marcos Rojo.

El de ayer fue nuestro quinto clásico y en tres nos hemos quedado con 10. Ayer la primera jugada no es ni falta, después el partido se nos puso complicado, a los 10 minutos de la expulsión de Marcos se encuentran con un golazo. Los árbitros son personas, a veces se equivocan a favor y a veces en contra, es un juego”, afirmó.

Riquelme reconoció que River Plate fue un justo ganador y no quiso culpar al arbitro por la derrota.

Ellos tienen un buen equipo, con buenos jugadores, nosotros también y así es el fútbol”, puntualizó.

Publicidad

Vale la pena recordar que el clásico entre River Plate y Boca Juniors terminó 2-1 con un evidente dominio por parte del cuadro que dirige Marcelo Gallardo.

Escuche las declaraciones de Juan Román Riquelme en el audio adjunto:

Le puede interesar. Escuche las Noticias Deportivas en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.