Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a soldado durante un operativo en el Catatumbo

Uniformados del Ejército y la Policía Nacional llegaron hasta un barrio de Tibú para capturar a un hombre señalado de ser el responsable del asesinato de una lideresa social.

atentado a soldados.jpeg
Soldados.
AFP.

Tropas conjuntas del Ejército y la Policía Nacional llegaron hasta el barrio Largo, en el municipio de Tibú, para capturar a un hombre señalado de ser el responsable del asesinato de una lideresa social.

Tras lograr la captura y en el recorrido para llevarlo hasta la Estación de Policía , fueron atacados con disparos y explosivos por varias personas que buscaban detener su marcha. En el intercambio de disparos, un integrante del Ejército Nacional y el detenido resultaron heridos.

Las autoridades indicaron que la persona capturada aprovechó la confrontación armada para emprender la huida y la están buscando, al tiempo que se verifica el sector para conocer si existen o no más cargas explosivas.

En la zona en donde ocurrieron los hechos opera el frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y las disidencias del frente 33 de las Farc.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.