Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avanza recuperación de María Luisa, una mujer con discapacidad auditiva que fue abusada sexualmente

El hecho se presentó en Florencia, Caquetá, la familia de la mujer solo pide justicia.

313674_Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. /
Foto: AFP

El estado de salud de María Luisa Tovar, la joven de 32 años, con discapacidad auditiva y quien fue víctima de abuso y violencia sexual, en Florencia, Caquetá, es estable y actualmente está en coma inducido en el Hospital María Inmaculada.

La hermana de la mujer, Gloria Patricia Recaldi, pidió a las autoridades no dejar este caso en la impunidad.

La familia, que vive en la ciudadela habitacional siglo XXI, donde la mujer fue golpeada y violada, se pronunció sobre el hecho.

"Mi hermana es una persona sorda, está en la UCI, requiere varias cirugías, pero está estable. Nosotros denunciamos los hechos a la Fiscalía y todo está en investigación”, dijeron.

Además, mencionaron que, “los médicos nos dicen que está evolucionando, esta sedada y a la espera de mejoría. Hay mucha gente que nos ha llamado a darnos fuerzas; pero el llamado a las autoridades es que se agilice este proceso, necesitamos saber qué pasó, mi hermana no pudo defenderse y necesitamos identificar a los responsables".

Por la situación de Luisa hubo una velatón en señal de rechazo por lo ocurrido, además, el coronel Oscar Lamprea, comandante de la Policía de Caquetá, dijo que es un caso priorizado.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.