Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Elvis Vivas, joven quien fue agredido en las protestas del paro en Madrid, Cundinamarca

Al parecer, según testigos, el joven de 24 años fue agredido en una subestación de la Policía en Madrid por miembros de la Fuerza Pública.

Elvis Vivas Foto Tomada de Redes Sociales.jpg
Elvis Vivas /
Foto: Tomada de Redes Sociales

Este sábado, en el Hospital San Rafael de Facatativá falleció el joven Elvis Vivas, quien ingresó de urgencia después de ser golpeado en las protestas del paro nacional que se desarrollaron en Madrid , Cundinamarca, el pasado primero de mayo.

Según testigos, las golpizas se dieron a mano de la Policía en los alrededores de la estación de servicios del sector El Sosiego, donde también falleció Brayan Fernando Niño, caso en el que ya hay un mayor de la Policía detenido involucrado en el homicidio.

Elvis murió días después de recibir golpes por varios uniformados, según relatan diferentes personas que estaban en el sitio.

“Era una marcha pacífica, llega el Esmad y ataca a todas las personas. Él sale en ese momento del grupo y queda solo, ahí fue donde lo abordó la Policía. Lo atacan entre más o menos 10 policías y al parecer, incluso, utilizan un arma y lo llevan a rastras", contó un testigo.

Entre tanto, el equipo de la Fiscalía que investiga los hechos relacionados en Madrid el pasado primero de mayo, asumió la investigación de la muerte del joven Elvis Vivas.

Publicidad

Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias