Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven muere por disparos de la Policía en la vía entre Zipaquirá y Ubaté, en Cundinamarca

Al parecer, el joven y su acompañante no se detuvieron en un retén de la Policía de Tránsito, lo que habría ocasionado la reacción de los uniformados.

360891_Patrullero_Referencia // Foto: Policía Nacional
Patrullero, referencia //
Foto: Policía Nacional

Según el general Juan Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía , un joven murió y otra resultó gravemente herida, en medio de un procedimiento de la Policía del comando Sabana Norte.

“La Fiscalía, con su cuerpo de investigación CTI, asumió la investigación en la jurisdicción penal”, indicó el general Libreros, quien agregó que la Policía está prestando todo el apoyo a los entes investigaciones para que se haga claridad en los hechos ocurridos.

Publicidad

De acuerdo con el general Libreros, ya se abrió investigación dentro de la institución contra los uniformados, quienes fueron retirados de inmediato de sus cargos.

Y es que, según las primeras versiones, al parecer, el joven no se detuvo en un retén de la Policía de Tránsito en el momento de los hechos, por lo que los uniformados habrían disparado, ocasionándole la muerte en el lugar.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.