Blu Radio
Acuerdo de paz
Acuerdo de paz
Contenido Acuerdo de paz
-
Contar para sacar la voz: mujeres se unen para narrar cómo viven la construcción de paz
Contadoras de historias. Relatos de mujeres para no olvidar, es una publicación para la recuperación de la memoria histórica de nuestro país, plasma 76 relatos de mujeres, niñas y algunos niños sobre cómo viven y sienten desde sus entornos cotidianos la construcción de paz.
-
“Tengo dudas del cadáver que me entregaron de mi esposo”: víctima que negó abrazo a Farc
“Que analicen que, para pedir un abrazo, debemos saber la verdad, que ellos sean justos”, dijo Carmenza López en Mañanas BLU.
-
Víctima de las FARC rechaza abrazo de exguerrillera Sandra Ramírez
Una emotiva imagen quedó esta mañana cuando la senadora Sandra Ramírez le pidió perdón a una madre y le dijo que aún no había sanación para abrazarla.
-
En Colombia es un pecado querer hacer la paz: defensor Carlos Negret
El defensor del Pueblo habló sobre el asesinato de líderes sociales en Colombia.
-
"¿Quiénes son?": una acción ciudadana por la paz
Conozcan de qué va esta acción ciudadana de protesta, desde el aislamiento, que busca acciones y respuestas frente al asesinato de líderes sociales y excombatientes.
-
Congresistas de EEUU piden a Trump presionar a Colombia para proteger líderes sociales
El Gobierno colombiano catalogó la misiva como “una buena noticia” que más congresistas estadounidenses quieran que su país apoye la paz.